Claro Argentina ofrecerá beneficios en llamadas para prepagos

Los usuarios prepago de Claro en Argentina podrán realizar llamadas sin costo por el término de 30 días a otros clientes celulares de la compañía. El beneficio aplica para quienes realicen cargas de 50 pesos (1,3 dólares) o más.

En los términos y condiciones, la empresa advierte que la opción estará disponible durante el mes de octubre (del uno al 31 de ese mes) y aplicará a llamadas desde Claro Argentina a cualquier destino móvil nacional de la compañía que se encuentre en este u otro país. Se sumará a otros beneficios ya disponibles para el segmento, entre ellos el uso de mensajes de texto y audios de WhatsApp sin consumir datos.

En su página, la empresa presenta 13 planes para sus prepagos: ocho de datos, dos de llamadas y tres de mensajes de texto, con precios que varían entre 15 y 150 pesos (entre 0,4 y cuatro dólares) según el caso. La firma ofrece, en paralelo, megas adicionales para quienes realicen recargas desde 40 pesos (un dólar) y, algunos días, permite que sus clientes dupliquen y hasta tripliquen el monto de las recargas.

De acuerdo a datos del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Argentina contaba a junio con 60,8 millones de usuarios móviles. Información de los propios operadores dan cuenta que Claro es líder del mercado celular, con poco más del 36 por ciento de las líneas totales.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.