Infinera cerró la adquisición de Coriant

Infinera, proveedor de redes de transporte inteligente, anunció el cierre de su adquisición de Coriant, proveedor de soluciones de red abierta para operadores. La empresa emitió 20,97 millones de acciones ordinarias y pagó una contraprestación de 230 millones de dólares en efectivo, de los cuales 154 millones fueron pagados al cierre de la compra.

“Se espera que la adquisición aumente significativamente los ingresos al tiempo que expanda la base de clientes de Infinera para atender a nueve de los 10 principales operadores de redes mundiales y a los seis proveedores de contenido de Internet más importantes del mundo”, indicó la compañía en un comunicado.

La operación fue anunciada en julio y se esperaba que se complete en el tercer trimestre del año. La adquisición de Coriant añade aproximadamente 2.100 empleadas, más de 1.600 patentes y más de 600 clientes en todo el mundo a Infinera, agregó.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.