Temer elige a Moisés Moreira como reemplazante de Quadros al frente de Anatel

El ministro de Ciencia, Tecnología, Innovación y Comunicaciones, Gilberto Kassab, anunció que Moisés Queiroz Moreira es el nombre definido por el presidente Michel Temer para ocupar la presidencia de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel).

El actual secretario de radiodifusión del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Innovación y Comunicaciones ocupará el cargo desde los primeros días de noviembre en reemplazo de Juárez Quadros, quien estaba en funciones desde hace dos años tras la salida de João Rezende.

Está en manos del Senado la aprobación de Moreira en el cargo pero se espera que no haya problemas, según indicó Kassab en el marco de Futurecom. Añadió, en declaraciones tomadas por Teletime, que se consultó a Quadros si quería continuar en el cargo pero el funcionario declinó esta opción.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.