La monetización aún aparece como desafío en los modelos de negocio de los operadores

En Futurecom 2018 los operadores admitieron concentrar sus esfuerzos en aspectos tecnológicos, en su afán de estar a tono con las necesidades de clientes ante una competencia cada vez más feroz. Los desafíos en el corto plazo son muchos y la monetización aún aparece como desafío para lo que viene. El contexto político y las quejas recurrentes del sector también formaron parte del análisis de Rafael Junquera, desde San Pablo.

Inscríbase de forma gratuita a Telco Club 2018: https://telecomwebinar.com/telco-club-2018/

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 17.000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.