Predicciones de despliegue de small cells 4G y 5G

Al final de la década el sector residencial va a sufrir un repunte por las small cells convergentes hacia otros equipos domésticos como gateways y set-tops. Luego, durante el 2022, se espera una segunda subida impulsada por las nuevas aplicaciones 5G para hogares, como centros para el hogar inteligente con nuevas interfaces de usuario avanzadas.

Los sector público urbano y público empresarial experimentarán un crecimiento sostenido en nuevos despliegues impulsados ​​por la densificación de las redes. El sector público urbano disfrutará de un mayor crecimiento anual compuesto (CAGR) que llegará al 61 por ciento. Por su parte, el sector empresarial alcanzará un aumento en el CAGR del 35 por ciento.

Juan Martino Perrotta
Juan Martino Perrotta es estudiante de la carrera Licenciatura en Comunicación Periodística en la Pontificia Universidad Católica Argentina de Buenos Aires. Realizó sus estudios secundarios en el Colegio San Gabriel de la Dolorosa.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros