Cómo pueden los operadores ayudar a las empresas a desplegar soluciones IoT masivas

Todas las empresas, de un modo o de otro, están evaluando cómo IoT puede ayudarles a ser más eficientes y a la vez a abrir nuevas vías de ingreso. Sin embargo, las implementaciones de soluciones IoT están mostrando dificultades en su ejecución, principalmente en lo referente a su escalabilidad, aunque otras consideraciones como la seguridad, la automatización o la complejidad operacional son cuestiones que las empresas están evaluando. Todos estos factores son fundamentales para estas organizaciones y sus planes IoT, pues a medida que las empresas van implementando arquitecturas, dispositivos y aplicaciones IoT y obtienen los beneficios desearán conectar más y más cosas multiplicando los retos antes mencionados.

¿Cómo van a resolver estos problemas de forma efectiva estas organizaciones?Para los operadores aportar soluciones a estos retos es fundamental para poder ser jugadores centrales que acompañen a estas organizaciones hacia un despliegue exitoso de IoT. La oportunidad no es menor y, por ello, la encuesta que sigue a continuación ofrece a los operadores inteligencia de mercado que les permita entender los problemas por los que están pasando estas organizaciones.

En este informe que sigue a continuación usted aprenderá cosas como:
1.    Los principales desafíos IoT que enfrentan los clientes empresariales de los operadores
2.    Donde las empresas están ejecutando sus cargas de trabajo IoT
3.    La creciente necesidad que tiene los clientes de los operadores de servicios gestionados de red IoT
4.    El papel de la automatización de la red en las implementaciones IoT de los clientes de los operadores

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.