Seguridad escalable, flexible y automatizada para los despliegues IoT

Este 2018 marcó un punto de inflexión en las implementaciones de soluciones IoT por parte del sector corporativo. Las cifras de adopción de IoT hablan de miles de millones de dispositivos conectados, según datos de las principales consultoras. Esto supone también ampliar la superficie donde se pueden producir ciberataques.

La madurez de las empresas que implementan soluciones de IoT les ha hecho entender que la seguridad IoT no puede ser un elemento secundario que emerge como reacción a un ataque, sino que debe desarrollarse como una de las primeras estrategias en el despliegue de sus soluciones IoT, a modo de prevenir y estar preparados.

El reporte que sigue a continuación propone a los operadores soluciones concretas para que su red sea una plataforma unificada de ciberseguridad que utiliza los datos estadísticos, el aprendizaje automático y la automatización para mejorar su postura de seguridad y protegerse del crecimiento explosivo de los riesgos de IoT.

Descubra cómo la solución de seguridad de IoT de Juniper, Software-Defined Secure Network, hace posible convertir la red de los operadores en un único dominio de aplicación generalizado que posibilita visibilidad, detección y corrección de amenazas en tiempo real.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.