Superando los retos de escalar los servicios de fibra óptica de siguiente generación

La firma de investigación independiente Heavy Reading recientemente se asoció con Incognito Software, un proveedor de software independiente que se especializa en servicios de banda ancha y administración de dispositivos, para realizar una encuesta a proveedores globales de servicios de telecomunicaciones sobre los desafíos que enfrentan al escalar servicios basados en fibra. Los resultados de la encuesta, respondida por 150 ejecutivos principalmente en funciones de ingeniería de red, planificación de red y operaciones de red, se describen en el documento que sigue a continuación titulado “Superar los desafíos de escalar los servicios de fibra de próxima generación”.

Este documento profundiza en los resultados de la primera investigación de la industria que describe el desarrollo de la fibra, la activación del servicio, las estrategias de gestión y migración de los operadores de telecomunicaciones globales. El informe también explora el impacto que tendrán los nuevos servicios basados en fibra en los sistemas BSS/OSS heredados, y los desafíos que enfrentan los operadores al implementar, escalar y migrar a la fibra.

Si está interesado en obtener más información sobre la investigación de fibra incluida en el documento técnico, o cómo Incognito puede ayudarlo a monetizar su inversión de fibra más rápido, reúnase con el equipo de Incognito en MWC Barcelona 2019. Sepa cómo aquí.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.