Ignacio Roman, CEO de Avantel Colombia, sobre la 5G, virtualización y el nuevo marco competitivo

Ignacio Roman, CEO de Avantel, tiene como visión dinamizar el mercado de las telecomunicaciones en Colombia. Desde la cuarta posición en términos de participación, Ignacio comenta que está dispuesto a arriesgar en un mercado donde aún la mitad de la población no tiene acceso a 4G, ya sea por falta de cobertura o de precios competitivos que les permitan acceder a este servicio.

Además, nos ofrece sus opiniones sobre la llegada de la 5G, la monetización de esta nueva tecnología, y cómo considera que los operadores ya han perdido la batalla contra los proveedores over the top (OTT) de contenidos, entre otros temas.

Rafael A. Junquera
Cuenta con más de 16 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.