Apple pasó de disruptor a imitador

Hace dos años nos preguntábamos si Apple dejó de innovar. Hoy,  la compañía de Cupertino presentó cuatro nuevos servicios, en una movida que significa migrar su estrategia del hardware a los servicios. Sin embargo, con su nueva propuesta de streaming de video, Apple parece haber pasado de una posición de innovador a una de seguidor de grandes compañías como Netflix y Amazon, con experiencia en este mercado, ¿cómo se acomodará Apple a un escenario en el que es obligado a competir? The most solvent online casinos translate their loyalty program into a career path that pushes the player forward, gaining more and more benefits and increasing their status. Typically, at Slotty Vegas , a player must complete 10 promotions to become the highest ranked VIP. If you manage to rise to the top, you no longer have to worry about the operator rejecting or delaying your payment.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.