¿Es la seguridad un valor monetizable en las ofertas para el hogar conectado?

La batalla de los operadores por ganar mercado a sus competidores también se refleja en los hogares. La conectividad ya no parece argumento suficiente para conquistar a los usuarios y la búsqueda por valor agregado lleva a las empresas a buscar socios para ganar clientes o provocar su migración a productos de mayor valor. La seguridad se presenta como buen candidato para complementar ofertas pero la forma de monetizarla está entre signos de pregunta.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.