Proyección de suscripciones de SVOD en Latinoamérica

Se espera que para el 2024 se alcancen 51 millones de suscriptores a los servicios SVOD, duplicando así la cifras obtenidas en 2018, que se encuentran en 26 millones de suscriptores. Los servicios de video bajo demanda por suscripción seguirán siendo la fuente de ingresos de OTT de video mas importante de la región al aportar 6.000 millones de dolares para el 2024. Se proyecta que Brasil y México representen el 40 por ciento de los ingresos de la región para ese mismo año.

Las seis plataformas que aparecen en el gráfico van a representar el 85 por ciento de los ingresos SVOD para finales del 2024. Por su parte, Netflix es la plataforma con mayor cantidad de suscriptores —acapara la mitad del total de suscriptores—. Para el año 2024 se espera que alcance los 26 millones de suscriptores.

Juan Martino Perrotta
Juan Martino Perrotta es estudiante de la carrera Licenciatura en Comunicación Periodística en la Pontificia Universidad Católica Argentina de Buenos Aires. Realizó sus estudios secundarios en el Colegio San Gabriel de la Dolorosa.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.