Plataformas cloud, APIs y analytics buscan ayudar al operador en su transformación

En el evento anual del proveedor de comunicaciones en tiempo real, Ribbon Communications, la nube y el Big Data fueron los protagonistas indiscutidos. Los operadores están empezando a aprovechar las ventajas de plataformas cloud de marca blanca para desarrollar productos y servicios de comunicaciones en tiempo real con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes de forma mucho más rápida. Analytics y cloud, en tanto, se combinan para apalancar la transformación de la red.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.