Ingresos de la industria satelital por servicios

Los ingresos de la industria satélite por servicios alcanzaron 128.700 millones de dólares en 2017, es decir un uno por ciento de crecimiento anual. El servicio de TV satélite representa 97.000 millones de dólares en ingresos.

Por otro lado, la industria satelital en su totalidad tuvo una facturación de 268.600 millones de dólares durante el 2017, lo que se traduce en un crecimiento del tres por ciento. Si analizamos cada sector, vemos que los servicios satelitales representan el 48 por ciento de los ingresos de la industria en general. En segundo puesto lo tiene los equipos en tierra con el 45 por ciento, es decir, 119.800 millones de dólares.

 

Juan Martino Perrotta es estudiante de la carrera Licenciatura en Comunicación Periodística en la Pontificia Universidad Católica Argentina de Buenos Aires. Realizó sus estudios secundarios en el Colegio San Gabriel de la Dolorosa.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.