El concepto killer aplication podría ser una amenaza para MEC

Edge computing aparece como una gran oportunidad de negocio para los operadores pero, como sucedió anteriormente con otras tecnologías, no tiene un modelo claro ni una aplicación que permita garantizar el retorno de inversión. Los operadores, muchas veces, quedan frenados a la espera de la killer aplication pero, en realidad, la jugada tiene que ser otra: edge computing no será exitoso si no permite abrirse y compartir el negocio con desarrolladores. En este podcast analizamos qué está sucediendo con Edge computing y proponemos un nuevo concepto: MEC gestinado o MEC como servicio.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.