6G: oportunidades y desafíos del escenario del futuro

Con más de 85 países invirtiendo en algunas de las etapas de 5G, la industria de telecomunicaciones ya consideró pertinente empezar a sentar las bases hacia la próxima generación móvil. El escenario de la innovación está listo para ver entrar a otro protagonista. Los operadores empiezan a prepararse para estar listos, poder sortear los desafíos y aprovechar las oportunidades de la futura 6G. El análisis de Rafael Junquera, director Editorial de TeleSemana.com en un nuevo podcast.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.