Los operadores están más abiertos a compartir infraestructura para 5G

En todas las latitudes vemos anuncios de operadores que están trabajando en compartir infraestructura de cara a la 5G. En redes ultra densas, que se despliegan en bandas medias y altas, parece razonable un planeamiento en conjunto que permita atender a zonas dónde el ARPU es bajo y los operadores no necesiten diferenciarse con ingeniería. La tendencia ya está apareciendo en Europa y Asia. Las razones y el futuro de la compartición lo analizamos en este podcast en TeleSemana.com.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.