Los operadores buscan perder peso para ser más ágiles y veloces

“Eliminar activos no estratégicos” se volvió una frase común en los anuncios de los operadores. En los últimos meses vimos movimientos de operadores desprendiéndose de torres, centros de datos, negocios y hasta operaciones enteras con el objetivo de estar “más livianos” de cara a los desafíos de la próxima generación.

En este nuevo podcast intentamos entender el por qué de estos movimientos y analizamos si los activos que hoy resultan prescindibles pueden transformarse en claves en las operaciones del futuro.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.