El empuje de los operadores es primordial para el fin del roaming en América Latina

Los países de América Latina avanzaron todos, en menor y mayor medida, en acuerdos para eliminar los costos adicionales por roaming internacional. La medida, que ya algunos operadores tienen en sus ofertas comerciales, no siempre es una buena noticia para el sector ya que involucra renegociar acuerdos y repensar algunas cuestiones que hoy frenan la reducción de tarifas. En este podcast, Nicolás Larocca y Leticia Pautasio analizan cómo intenta la región parecerse a Europa.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.