Es hora de empezar a definir qué es edge computing

Edge computing es un concepto amplio que define, principalmente, la forma de llevar el cómputo más cerca del usuario. Cómo se ejecutará esa tarea debe estar en la agenda de los operadores que quieran aprovechar sus oportunidades. Algunos están pensando edge computing asociado a una aplicación mientras que otros podrían pensar en habilitar sus centros de datos para que otras compañías utilicen esta infraestructura de forma dinámica para sus servicios. Sin importar cual sea la estrategia, edge computing deberá estar en la hoja de ruta con una visión de convertirse en plataforma y abrirse a terceros.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.