El término “ilimitado” expone más a los operadores que a los usuarios

Cada vez con más frecuencia aparece el término “ilimitado” en planes comerciales presentados por los operadores móviles en todo el mundo. Los encargados de poner el orden advierten los obligan a quitarlo porque el uso es incorrecto, pues son ofertas que presentan restricciones de algún tipo. Desde cuándo se reporta esta situación y por qué expone ciertas deficiencias de las empresas de telecomunicaciones se analizó en este nuevo podcast.

 

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.