La instalación de infraestructura no puede detenerse en nimiedades de concepto

Latinoamérica avanza a paso lento pero firme en 5G. La instalación de infraestructura es uno de las barreras a vencer pero no la única, también deben atenderse otras cuestiones regulatorias, asignación de espectro, identificación de verticales y seguridad, por citar algunas. En este contexto, la región no puede darse el lujo de hablar igual de una antena que de una torre o confundir radiobases con sitios. Estas dificultades son ajenas a los operadores pero deben tomarse cartas en el asunto para evitar que el árbol tape el bosque en un camino que de por sí no es sencillo.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.