El contenido original es un juego que solo admite grandes competidores

Netflix anunció sus resultados trimestrales y, entre ganancias e ingresos al alza, señaló que invertirá 10.000 millones de dólares en contenido original durante 2019. Aseguró, además, que la llegada de plataformas de competidores de envergadura, como Disney y Apple, no altera sus planes y previsiones. En este podcast analizamos los movimientos en el escenario OTT y las opciones de los operadores para mantenerse relevantes en el juego que solo admite gigantes.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.