Pronóstico de comercialización de computadoras personales

Los envíos de computadoras personales (PCs) se estiman en un total de 256 millones de unidades en 2019, esto significa una disminución del 1,5 por ciento con respecto a 2018. El aumento en la vida útil de las PCs de consumo dará como resultado 10 millones menos de reemplazos de dispositivos hasta 2023.

“No hay duda de que el panorama de las PCs está cambiando” dijo Ranjit Atwal, director senior de investigación de Gartner. “El mercado de PCs de consumo requiere productos de alto valor que puedan cumplir tareas específicas del consumidor, como los juegos. Del mismo modo, los proveedores de PCs tienen que hacer frente a la incertidumbre de las posibles tarifas y las interrupciones del Brexit. En última instancia, necesitan cambiar sus modelos de negocio a uno basado en los ingresos anuales por servicios, en lugar de los picos y valles del gasto de capital “.

Juan Martino Perrotta
Juan Martino Perrotta es estudiante de la carrera Licenciatura en Comunicación Periodística en la Pontificia Universidad Católica Argentina de Buenos Aires. Realizó sus estudios secundarios en el Colegio San Gabriel de la Dolorosa.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.