La regulación de las telecomunicaciones tiene su cita el 27 de noviembre

El próximo jueves estará disponible la segunda edición del Foro Virtual de Regulación, espacio online de discusión que abre por segunda año consecutivo TeleSemana.com. Se hablará de espectro, compartición de infraestructura, brecha digital, competencia, despliegue y calidad de servicio, entre otros temas. Operadores, organismos, reguladores y actores de la industria participarán de este encuentro que pondrá blancos sobre negros en la cuestión normativa que atañe a la región. Rafael Junquera, director Editorial de TeleSemana.com, descubre algunos misterios antes de que se abra el telón.

Foro Virtual de Regulación 2019

2a. Edición

El espacio online de discusión sobre regulación en telecomunicaciones en Latinoamérica

27 de noviembre, 2019

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.