La opinión de los especialistas sobre Telefónica

La semana pasada, la presentación de José María Álvarez Pallete en la que anunció una nueva reestructuración de Telefónica —que incluye un spin-off de las operaciones en Hispanoamérica— dejó mucha tela para cortar. TeleSemana.com consultó a los principales especialistas de la región para ver sus primeras impresiones de este anuncio y empezar a evaluar los posibles escenarios en la región.

Este podcast especial cuenta con la participación Enrique Carrier (Carrier y Asociados), Ignacio Perrone (Frost and Sullivan), Sonia Agnese (Ovum), Carlos Huaman (DN Consultores), Omar de León (Teleconsult), Gerardo Mantilla (Artifex), Jesús Romo (Telconomia) y Roberto Gurovich (G&A Consultores).

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.