Orange robustece servicios empresariales de la mano de ThousandEyes

Orange firmó un acuerdo con la compañía estadounidense ThousandEyes para mejorar los servicios que ofrece al segmento B2B. Promete ofrecer visibilidad en tiempo real, de extremo a extremo, tanto en redes empresariales como Open Transit Internet (OTI). “Esto permite a la empresa proporcionar mediciones de rendimiento a través de Internet en 60 países y ampliando la cobertura en los próximos meses”.

El objetivo es “impulsar esta asociación para ofreces a los clientes servicios de Internet empresarial de vanguardia, conectividad multi-cloud y servicios de visibilidad SD-WAN”. Servirá para proveedores de servicios de Cloud, proveedores de servicios de Internet y proveedores de contenidos, entre otros. Su socio tiene pisada internacional con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia, Reino Unido, Países Bajos, Alemania e Irlanda.

Orange ya implementó la plataforma ThousandEyes con clientes. Entre ellos, un fabricante alemán que la usó para determinarla mejor solución de conectividad en la nube en China. Durante una evaluación del rendimiento de la conectividad de Office 365 y Microsoft Azure, la compañía asegura que comparó la conectividad directa a través de su Next-GenHub con una solución alternativa y logró hasta tres veces más ancho de banda y más fiabilidad, ofreciendo mejor experiencia a los usuarios del cliente.

“A medida que las redes multi-cloud y de software se convierten en modelos clave de implementación de aplicaciones y servicios, es crucial entender Internet como una ruta de entrega. Con ThousandEyes, Orange Business Services dará a sus clientes la visibilidad que necesitan para ofrecer una experiencia digital superior a los usuarios. Será un facilitador de nuestra propuesta de valor flexible SD-WAN”, dijo el vicepresidente de Conectividad de Orange Business Services, Anne-Marie Thiollet.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.