¿Eres operador y no vas a CES? Tu negocio se lo pierde

El CES, con sus dispositivos conectados, se ha convertido en el principal evento de IoT para el consumidor final. Sin embargo, los operadores todavía no encuentran el espacio en un evento dónde el protagonismo se lo roban los fabricantes de electrodomésticos y dispositivos. Por qué los operadores deberían asistir al CES y cómo pueden aprovechar la oportunidad para encontrar asociaciones que permitan generar nuevos negocios.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 17.000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.