NII Holdings anunció su disolución

NII Holdings presentó un certificado de disolución ante el secretario de Estado de Delaware, en Estados Unidos. La decisión fue previamente aprobada por su Junta Directiva. La firma tiene la intención de trasladar fondos a sus accionistas en una o más veces y tomará las medidas que permitan optimizar los valores a distribuir.

La empresa anunció que cerró los libros de transferencias de acciones y generó otras actividades en conformidad de lo que establecen las leyes vigentes.

La decisión se da cuatro semanas después de que Claro Brasil completó la compra de Nextel, la única filial que quedaba en manos de NII Holdings. Se desprendió de 3,4 millones de clientes y espectro en las bandas de 1900/2100 MHz, 1800 MHz y 2100 MHz. Su hasta entonces competidor deberá cumplir con los compromisos asumidos previamente por Nextel tras la operación, que se cerró por unos 948 millones de dólares.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.