Por qué la 5G no impulsará la venta de smartphones

Las primeras predicciones sobre el mercado de smartphones indican que volverá a crecer en 2020, el año de la 5G. A pesar de esta recuperación inicial, no hay que pensar que las nuevas redes móviles volverán a llevar al mercado de dispositivos por el camino del éxito. Más bien, lo que muestran las proyecciones es que los usuarios no encuentran en la nueva tecnología móvil suficientes incentivos para migrar.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 17.000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.