Jugadores de la nube y operadores definen sus fronteras

Jugadores en la nube en un rincón y operadores de telecomunicaciones en el otro. En el medio, un sitio apto para batallas en el que unos y otros podrán buscar hacer más grande su terreno corriendo la frontera. Sin embargo, las aptitudes de las partes también dan lugar a las alianzas. El escenario es abierto y las opciones se multiplican. El cúmulo de posibilidades abre un camino de oportunidades y desafíos para las empresas del sector, que deberán trabajar en un punto de equilibrio que beneficie sus negocios.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.