Liderazgo y Covid-19: la figura del CEO está sobrevalorada; un buen equipo y sentido común son la clave

Liderazgo y Covid-19: la figura del CEO está sobrevalorada; un buen equipo y sentido común son la clave

A pesar de que la pandemia está causando disrupción en muchos sectores, como por ejemplo el del turismo y todos sus derivados, otros como las telecomunicaciones no serán de los más dañados por el impacto. Quizás es por ello que para Ignacio Román, CEO de Avantel, este no ha sido el mayor reto de su carrera en el sector de las telecomunicaciones, y la transición operativa se ha podido adaptar con cierta “facilidad” dada la cultura organizativa que ya se había instalado en la empresa. Nueva charla sobre liderazgo en el sector de las telecomunicaciones para seguir aprendiendo de los líderes de nuestro sector.

Este contenido es parte de

COVID-19

Y SU IMPACTO EN EL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES
DE LATINOAMÉRICA

Rafael A. Junquera
Cuenta con más de 16 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.