OpenRAN y la necesidad de ganar apoyo de los proveedores para crear ecosistema

OpenRAN ha ganado recientemente el apoyo de la GSMA. La tecnología está madurando y así lo demuestran algunos movimientos que se dieron en los últimos meses. Sin embargo, todavía hace falta mayor apoyo de los proveedores de equipamiento de telecomunicaciones, especialmente de los tres más importantes, para que su ecosistema se acelere. En este podcast, analizamos la situación de OpenRAN en un año que parece ser bisagra para el futuro de la tecnología.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 17.000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.