Los MVNOs aún se muestran débiles para navegar en las turbias aguas del sector

Los operadores móviles virtuales parecen no encontrar su sitio en Latinoamérica. Un error repetido en intentar competir de lleno con los prestadores con red propia, fallas en el plan de negocio y objetivos demasiado optimistas obligan a debatir cuál es el rol de este tipo de operadores en la región. Entrar a un mercado revoltoso quizás solo sea una buena idea si hay propuestas que permitan traer calma. En este contexto, abrimos la puerta a la segunda edición del Foro Virtual de MVNOs, que tendrá lugar el 24 de junio.

Regístrese al evento, aquí.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 17.000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.