Telecom Argentina lanza plataforma de venta online para sus clientes

“Mi Negocio Personal” es el nombre de la nueva plataforma de Telecom Argentina. Se trata de una solución de tienda virtual que permite a clientes digitalizar su canal comercial. El costo mensual varía entre 699 y 6.499 pesos (entre 9,5 y 88,7 dólares). No aplican comisiones por ventas.

La plataforma permite crear una tienda online de forma personalizada y está pensada para conectar a emprendedores con posibles clientes. Los usuarios podrán vender desde la red social que elijan y verán simplificado su proceso de comercialización. Como acción de lanzamiento, quienes contraten contarán con tres meses de prueba gratis.

La experiencia está integrada a la plataforma de beneficios Club Personal. Solo es necesario crear una cuenta, agregar el stock disponible, precio e integrar los métodos de pago. Permite configurar la forma y tipo de entrega. El comprador recibirá un link y así se completará la operación. El vendedor podrá compartir el catálogo y obtendrá información sobre las transacciones en tiempo real .

“Queremos estar cerca de nuestros clientes emprendedores e ir más allá de la conectividad con una solución customizable. Una propuesta diferencial e integrada de Personal, en la que los clientes podrán llevar sus iniciativas comerciales a una experiencia 100 por ciento digital para continuar operando”, dijo Martin Heine, director de Marketing de la compañía.

Juan Martino Perrotta es estudiante de la carrera Licenciatura en Comunicación Periodística en la Pontificia Universidad Católica Argentina de Buenos Aires. Realizó sus estudios secundarios en el Colegio San Gabriel de la Dolorosa.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.