TotalPlay incluye Amazon Prime en su oferta Unbox

El operador mexicano Totalplay incluyó a Amazon Prime en su paquete Unbox. Los acuerdos con empresas ajenas al sector ya son moneda corriente en el mundo de las telecomunicaciones, de hecho la compañía ya ofrece una propuesta similar con Netflix. También tienen alianzas con OTTs en México Telmex y Megacable, entre otros.

Son dos las nuevas propuestas, una de 250 megas y otra de 500 megas. A esto se agrega, en ambos casos, el servicio de televisión paga y la membresía de Amazon Prime y Twitch Prime. El valor es de 1.499 pesos (67 dólares) y 2.019 pesos (91 dólares) respectivamente. A modo de referencia, contratar 500 megas mas TV paga y algunos beneficios cuesta a usuarios de Totalplay unos 2.000 pesos (90,3 dólares).

“Con Amazon Prime, los clientes ahora tendrán acceso a envíos gratis y rápidos sin mínimo de compra, descuentos exclusivos, miles de series y películas en Amazon Prime Video para ver hasta en tres dispositivos al mismo tiempo, y dos millones de canciones sin anuncios con Amazon Music”, agregó la compañía en un comunicado.

La firma mantiene, en tanto, la posibilidad de que usuarios que tengan Amazon Prime Video puedan agregar el contenido como parte de la factura de Totalplay. Los nuevos, además, tendrán acceso a la plataforma sin costo por 30 días.

Juan Martino Perrotta es estudiante de la carrera Licenciatura en Comunicación Periodística en la Pontificia Universidad Católica Argentina de Buenos Aires. Realizó sus estudios secundarios en el Colegio San Gabriel de la Dolorosa.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.