Mavenir refuerza su estrategia de OpenRAN con la adquisición de ip.access

Mavenir anunció que ha adquirido ip.access, un proveedor de soluciones de celdas pequeñas para 2G, 3G, 4G y 5G, lo que le permitirá sumar capacidades 2G y 3G a la catera de OpenRAN de la compañía, además de sumar un conjunto completo de soluciones de radio empresariales para redes privadas. Adicionalmente, sumará soluciones vRAN de software para el mercado de aviación, actividades marítimas, rurales y redes remotas con soluciones de próxima generación.

“Los operadores buscan transformar sus redes 2G/3G al migrar hacia 4G y 5G”, afirmó Pardeep Kohli, presidente y director ejecutivo de Mavenir. “Esperamos proporcionar una oferta de RAN única de tecnología de acceso multiradio sin problemas para los operadores que les permita tener los beneficios de soluciones de radio avanzadas en todos los niveles”.  La compañía espera evolucionar su propuesta hacia una solución “Multi-G” para los proveedores que todavía requieren mantener servicios GSM y 3G en sus mercados.

Ip.access operará como una unidad de negocios dentro del grupo de empresas emergentes de Mavenir. Se espera que desarrolle sinergias sólidas con las iniciativas de OpenRAN, Cloud Core, Edge y Analytics de Mavenir con el objetivo de ofrecer propuestas integrales para operadores de telecomunicaciones y el sector empresarial e industrial.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.