AT&T ya cubre todo Puerto Rico con 5G

AT&T tiene disponible su red 5G en todos los municipios de Puerto Rico, tras su presentación inicial en 58 sitios en junio. “La expansión llega en un momento ideal para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuevos equipos 5G alrededor de la isla, incluyendo a Vieques y Culebra e incluso a las islas de St. Thomas, St. Croix y St. John”, dijo su gerente General, José Dávila.

Desde la compañía agregaron que a partir del 14 de octubre todos los clientes contarán con la misma oferta tarifaria, pues ya no correrá una estrategia distinta según se trate de usuarios nuevos o no. “Los clientes pidieron más valor, ahorro y propuestas en el segmento inalámbrico, Por eso estamos simplificando el acceso a las mejores ofertas”, agregó el ejecutivo en diálogo con El Nuevo Día.

Desde entonces, los clientes nuevos o existentes que escogen  un plan ilimitado cuentan con descuentos de hasta 700 dólares en la adquisición de teléfonos de gama alta. El recientemente lanzado iPhone 12, además, podrá ser adquirido en cuotas por quienes opten por planes ilimitados. “Ellos pagarán 0 dólares al momento de retirar el dispositivo”, añadió Dávila.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.