Conviértase en proveedor de servicios digitales

Los proveedores de servicios de telecomunicaciones se enfrentan a un panorama cambiante de tecnologías, socios y necesidades de sus clientes. Para seguir teniendo éxito, muchos optan por modernizar y transformar la infraestructura de red, las operaciones comerciales y las experiencias de sus clientes. Para esta evolución es importante elegir al socio o socios que permitan realizar una transición inteligente hacia las nuevas tecnologías, y es aquí donde Red Hat y su ecosistema de socios emerge como la alternativa más eficiente del mercado.

El modelo comercial abierto de Red Hat se centra en la colaboración y las asociaciones. Red Hat trabaja con los pioneros y los líderes del sector para ofrecer un ecosistema de socios certificados, y un software confiable y basado en estándares. Su ecosistema de red reúne a los principales socios del sector y a las comunidades de código abierto de confianza para diseñar las soluciones innovadoras, validadas e integradas que necesitan los operadores para convertirse en proveedores de servicios digitales.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.