Encuesta: 5G y transformación digital en Latinoamérica 2020

Durante los días 10 y 11 de noviembre se celebró una nueva edición del evento virtual sobre 5G y Transformación Digital en América Latina, evento que congregó a más de 1.000 ejecutivos del sector de las telecomunicaciones de América Latina para escuchar ponencias de operadores regionales, internacionales, asociaciones, analistas y proveedores de soluciones. Dos días intensos de contenidos que ofrecieron un panorama global y regional a los profesionales del sector en Latinoamérica.

Como parte de las actividades habituales de los eventos virtuales de TeleSemana.com, se llevó a cabo una encuesta, que inició en octubre y finalizó el 12 de noviembre, con la idea de entender mejor las actitudes de la región en relación a los temas tratados en el evento. Una encuesta donde todos los que estamos en el sector contribuimos con nuestro conocimiento para que toda la comunidad se nutra de información estratégica que permita tomar decisiones adecuadas.

En esta encuesta participaron 467 personas del sector, compartiendo sus ideas sobre temas diversos dentro del ecosistema 5G y de la transformación digital.

El documento que sigue son las respuestas a 19 preguntas. Esperamos que ayude a entender mejor al sector. Creemos que complementa de forma adecuada la información obtenida durante las presentaciones en el evento virtual, y las cuales están todas disponibles bajo demanda.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.