Encuesta Telco Club 2020

El 2 de diciembre de 2020 se celebró la tercera edición del evento virtual Telco Club que organizan TelecomWebinar.com —filial en Brasil de TeleSemana.com— y la prestigiosa consultora de ese mercado, Teleco. El evento virtual ofreció un punto de encuentro donde se concentró información estratégica relacionada con el final del año, así como las proyecciones para este año 2021 en temas de telecomunicaciones.

A través de 14 presentaciones, cubriendo un amplio abanico de temas relacionados con el  sector de las telecomunicaciones de Brasil por parte de oradores de primer nivel, los ejecutivos del sector pudieron entender las implicaciones del covid-19 en Brasil así como los planes para este año que recién empieza. Todas las presentaciones siguen disponibles bajo demanda.

Como en todos los eventos virtuales de TeleSemana.com se solicita a la audiencia su participación en una encuesta para poder acabar de entender las implicaciones de las nuevas tecnologías y complementar la visión de los oradores. Esta metodología permite completar el círculo informativo donde participan más de 600 ejecutivos y la mitad, de un modo u otro, comparten su conocimiento.

De este selecto grupo de ejecutivos, 295 dedicaron tiempo a completar la encuesta que sigue a continuación y que nos permite entender la opinión del mercado sobre algunas preguntas clave sobre el sector de las telecomunicaciones en Brasil en 2021.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.