Encuesta Foro Virtual de Regulación 2021

Los días 26 y 27 de enero se celebró la tercera edición del Foro Virtual de Regulación 2021, organizado por TeleSemana.com y 5GAmericas. Un foro virtual de debate que permitió a las más de 700 personas que participaron obtener una visión actualizada de los diferentes proyectos relacionados con las políticas regulatorias y públicas de la región latinoamericana.

El Foro tuvo más de nueve horas de presentaciones y paneles de debates, formados por 26 oradores y cinco moderadores, todos ellos acompañados por 5GAmericas y los editores de TeleSemana.com.

Durante el proceso de registro, que se inició a principios de enero, los usuarios tuvieron la opción de completar una encuesta con la intención de poder entender mejor las opiniones de los profesionales del sector en referencia a ciertas cuestiones críticas de la regulación en Latinoamérica.

Como consecuencia de esta encuesta, 249 profesionales del sector de las telecomunicaciones participaron aportando su conocimiento.

Estos resultados son un excelente colofón a los debates e inteligencia obtenida durante el Foro y que sirve para cerrar el círculo informativo formado por aquellos que participaron como oyentes y los que lo hicieron en los paneles o a través de presentaciones.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.