MWC 2021 será presencial pero ya hay desertores: ¿déjà vu?

GSMA confirmó que el MWC Barcelona 2021 será, al menos en gran parte, presencial: se celebrará entre el 28 de junio y el 1 de julio. A pesar de la larga lista de cuidados y previsiones que tomará el organizador por el contexto, algunas empresas ya levantaron la mano y señalaron a viva voz que no asistirán. En este podcast, analizamos las consecuencias de esta situación, qué se esconde detrás de las decisiones de algunas compañías y vislumbramos el futuro de los eventos de este tipo en la postpandemia.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.