La red telco cloud multi proveedor del operador stc le abre la puerta a nuevos servicios digitales

El operador stc es líder en la provisión de servicios 5G en Arabia Saudita, Kuwait y Bahréin. Arabia Saudita lanzó su proyecto visionario Visión 2030 para transformarse en una potencia económica e industrial. El operador stc espera desempeñar un papel clave en hacer realidad dicho objetivo proporcionando plataformas y servicios digitales innovadores a sus clientes que permitan la transformación digital de la región de Medio Oriente y África del Norte (MENA).

El operador stc tiene una estrategia clara de transformación digital, diseñada para convertirse en una organización ágil basada en datos que sea capaz de brindar una experiencia de cliente líder en el mercado y nuevos servicios digitales para los mercados de consumidores y B2B. Para ello, stc está construyendo una nube de telecomunicaciones avanzada con el fin de ofrecer una infraestructura de red digital preparada para el futuro en los países en los que opera. El operador quiere aprovechar la rentabilidad y el rápido tiempo de innovación de la nube con el fin de implementar rápidamente una red digital y diferenciada que respalde los objetivos y servicios vinculados a Vision 2030.

Este informe desarrollado para Red Hat de Analysys Mason muestra el estudio de caso de este operador que está creando una red avanzada para poder crear un ecosistema que tenga un impacto real en los sistemas productivos de los mercados donde opera. Son estos casos de éxito donde los operadores latinoamericanos deben poner su punto de mira, pues las lecciones que se pueden extraer pueden indicar el camino más eficiente en la evolución de las redes regionales.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.