En Colombia, los zapateros a sus zapatos

El podcast de esta semana -corta en Argentina- fue el momento ideal para repasar el doble movimiento que se dio en Colombia y por el que Movistar se quedó con el servicio de Internet fijo y el espectro de DirecTV … y con el que DirecTV , a su vez, confirmó su apuesta por la prestación de contenidos y de televisión paga. Es decir, un giro hacia la hiper especialización, una apuesta por las virtudes pero, también, un signo de reacomodamiento ante el cambio de paradigma tecnológico y de comunicación que se viene y que promete 5G.

Con todo, es un viernes de espanta pájaros, latencias, pases de vallenatos colombianos y muchas pero muchas noticias de telecomunicaciones.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.