Encuesta: la transformación digital en tiempos de pandemia

El 25 de marzo se celebró el primer episodio de la segunda temporada de los eventos virtuales Enrich CALA Web Series organizados por TeleSemana.com y Amdocs para seguir mostrando algunos de los avances relacionados con la transformación digital y la monetización de las redes 5G, entre otras cuestiones.

Al evento se registraron 788 personas de las cuales 109 respondieron una encuesta previa cuyos resultados están en este informe. Además, durante el evento, donde asistieron más de 400 personas, se realizó una serie de encuestas entre la audiencia. Este informe es un documento en el que se muestran los resultados de ambas encuestas, la previa antes del evento y los resultados de las preguntas planteadas durante su retransmisión en vivo.

A continuación, sigue la demografía de los ejecutivos que respondieron a la encuesta previa al evento. Las tres primeras preguntas  (109 respuestas únicas) de este informe están relacionadas con la encuesta previa, mientras que las últimas cuatro fueron las respuestas de la sesión en vivo. Al llegar a dicha sección, se indicará en cada gráfica el número de respuestas únicas a la pregunta planteada para que la audiencia pueda dimensionar la magnitud de cada una de ellas en su justa medida.

Como recordatorio final, el 2 de junio se llevará a cabo el segundo episodio de la segunda temporada del Enrich CALA Web Series, titulado: Reimaginando la Transformación Digital. Ya te puedes registrar gratuitamente aquí.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.