Frenazo a la ley de medios en Uruguay … y se nos volvió a cortar Internet

Uruguay venía envalentonado con la aprobación de la nueva ley de medios y a último momento hubo un volantazo que dejó en suspenso por unos días su tratamiento. ¿Qué pasó? El Ejecutivo envió otro proyecto que, como siempre en estos casos, muestra claroscuros, con aplausos de un lado y abucheos del otro.

Antel y la compartición de infraestructura, la legitimación de irregularidades que estaban cometiendo algunos prestadores y que el regulador dejó pasar, la concentración de las voces en cada vez menos empresas y el impacto que todo esto tiene, en definitiva, en la ciudadanía forman parte de las discusiones que continuarán llamando la atención no sólo en este país sino también en la región.

Y tal como viene sucediendo en los últimos envíos de TeleSemana.com cuando sus periodistas hablan de Internet y de acceso, la conectividad empieza a andar mal y se corta, y nos deja o hablando como Max Headroom o haciendo cric cric. Profesionales al fin siempre la remontamos para que ustedes disfruten este nuevo podcast semanal. Dale play.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.