Open RAN no es sólo un cambio tecnológico, también lo es de mentalidad

Open RAN no es sólo un cambio tecnológico, también lo es de mentalidad

Open RAN no es un fenómeno pasajero sino una nueva arquitectura que debería ser el futuro de las implementaciones de RAN en el futuro. Pero, como en todas las evoluciones tecnológicas, los operadores de telecomunicaciones enfrentan el problema de tener que gestionar la nueva tecnología con una mochila de mucho peso en forma de tecnología de legado. Para adoptar la nueva tecnología se debe cambiar la mentalidad organizativa, pero ¿cómo hacerlo cuando una gran parte de la red sigue siendo de legado? la respuesta a este pregunta y a otras relacionadas con la nueva arquitectura son tratados en este podcast.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.