ENCUESTA – IoT BRASlL SUMMIT 2021

El día 12 de mayo de 2021 se celebró la 5a Edición del IoT Brasil SUMMIT 2021, el principal evento de Brasil que cubre la temática de IoT para el sector de las telecomunicaciones. Con la participación de los principales operadores del país —Vivo, Claro, TIM y Oi—, el evento congregó a más de 1.000 ejecutivos del sector de las telecomunicaciones del mercado brasileño.

Durante el período de promoción del evento 386 usuarios respondieron a la encuesta anual del IoT Brasil SUMMIT 2021 para que entre todos podamos entender mejor el estado de este mercado, no solo a través de las presentaciones sino de la inteligencia colectiva de todos los que formamos parte del sector.

El informe que sigue a continuación muestra los resultados de algunas preguntas clave relacionadas con el sector de IoT en el vertical de las telecomunicaciones.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.