Viernes de culebrón chileno  

La salida de la, ahora, ex subsecretaria de Telecomunicaciones de Chile, Pamela Gidi, y el ingreso de su reemplazo, Francisco Moreno Guzmán, subsecretario de Hacienda entre marzo de 2018 y noviembre de 2020, fue el tema que abordamos en esta edición del podcast de TeleSemana.com.

Aunque fue noticia de los primeros días del mes, los debates, las internas, los enojos y los reproches surcaron los días del almanaque con la misma fuerza con que impactó la noticia, y en esos detalles nos dedicamos y nos sumergimos hoy porque las cuestiones de políticas públicas, los tecnicismos telcos y las expectativas sociales dieron el presente.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.